Duda sobre el cuarto mandamiento



  •                          
     Una Duda de hoy , sigan comentado y yo lo subire a entrada


    Hola , yo si tengo una duda de la biblia es sobre el 4º mandamiento , que dia hay que guardar y cómo ?
    Tengo que decir que lei que pone el mandamiento que guarde el septimo dia , que es el sabado pero en una iglesia me dijeron que jesus lo cambio por domingo porque fue el dia que resucito , pero no pone en ninguna parte de la biblia que lo cambio
  • Hola , me alegra que quieras aclarar este tema , porque muchas personas se equivocan el domingo no es el dia que hay que guardar.
    En exodo capitulo 20 versiculos 8 ,9 , 10 y 11 esta el 4º mandamiento y trata de decir que dios y su creacion duro 6 dias y el septimo dia de la semana lo dejó para que nosotros lo adoremos ese dia. Dice: seis dias trabajaras y el septimo guardalo , no hagas ningun trabajo ni tu ni los que vivan en tu casa. Porque Dios hizo el mundo en 6 dias y bendijo el septimo dia y lo santifico.
    En nuestros dias esto significa , que si tu trabajas el septimo dia , estas pecando , si tu haces algun trabajo , como cocinar , jugar , estas pecando. La gente dira , entonces que hago el sabado??? el sabado la gente en la biblia iba a la sinagoga , iglesia para nuestro entendimiento , tambien se puede quedar uno en casa y leer la biblia , libro que lo explica todo y muchas mas actividades que conlleva adorar al Señor.
    Te explico tambien el septimo dia , que es el sabado .En Mateo capitulo 28 con versiculo 1 dice :al final del sabado cuando empezo a salir el sol hacia el primer dia de la semana....
    El primer dia quiere decir que sera domingo , entonces el septimo es el sabado segun la biblia .Y Jesus no añadio nada nunca ni cambio el sabado al domingo , no pone nada de eso en la biblia , y todas las iglesias que hacen culto los domingos que sepan que ha sido el hombre quien ha cambiado el dia sabado por domingo y si vosotros lo haceis tambien , sereis castigados el dia que Dios venga a la tierra.
    Espero que te haya aclarado tus dudas , y cualquier pregunta es bienvenida
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario